danga danga

Danga Danga en “Desde Galicia para el mundo”

Temos o pracer de formar parte do programa nº914 de Desde Galicia para el mundo: “Gente creativa: la gran industria” onde falamos da produción audiovisual en Galicia.

Somos una industria porque tenemos talento y generamos beneficio. Porque trabajamos con los mejores y porque nos hacemos oír en el exterior. Las nuevas generaciones del sector audiovisual nos han otorgado premios y reconocimiento, pero sobre todo han abierto camino a los que llegan empujando detrás.

Perder una vaca puede representar la mejor formar de acercarse a Corea del Sur. Crebinsky no sólo nos da lecciones de guión, nos proporciona también nuevas formas de producción y distribución. El futuro pasa por seguir avanzando. La joven productora Danga Danga, premiada como idea empresarial de comercio y turismo por el ayuntamiento de Compostela estudia y analiza nuestros movimientos en los nuevos soportes para dar un paso más. No sólo somos innovadores, también somos competitivos. Necesarias son nuevas tecnologías, formación, visión, marketing, ayudas… lo imprescindible sigue siendo tradicional.